Apartamento en San José, San José

CCR
1 de 10
2
Habitaciones
2
Baños
1
Niveles
1
Garage
60
M2 Construcción

Descripción

Condominios urbanos de construcción verde

El mejor estilo de vida urbano ha llegado al sur de la capital con el proyecto Bambú Eco Urbano que se encuentra en una etapa de entrega inmediata.

Bambú Eco Urbano es un complejo de condominios con cinco torres de 12 pisos cada una, quedando disponibles tan solo 38 unidades. 

Con excelente ubicación sobre circunvalación sur, 500 mts al Este de la rotonda del Rancho Guanacaste, a mano derecha en dirección a Walmart. Este es un punto de alta conveniencia en San José, junto a diversidad de rutas de ingreso y salida, con facilidad de acceso al centro de la capital.

Es un proyecto eco-sostenible ya que usa grifería de bajo consumo para ahorrar agua, planta de tratamiento de aguas residuales, un sistema de recirculación de agua tratada para riego de zonas verdes, un sistema de reciclaje de desechos y realiza un proyecto de reforestación entre otras tecnologías sostenibles.

Bambú Eco Urbano es un lugar pet friendly, diseñado para personas que requieren desplazarse rápidamente a sus lugares de trabajo, que demandan servicios urbanos, soluciones modernas y amigables con el ambiente.

Con dos habitaciones y opción a tres habitaciones (pared liviana), parqueo subterráneo, seguridad 24 horas, gimnasio, piscina semi-olímpica temperada, casa club, áreas deportivas, zonas BBQ y un centro comercial propio del complejo con más de 50 locales disponibles tanto para visitantes como para residentes.

El proyecto hace la diferencia influyendo de forma positiva en los residentes, debido a la implementación de diseños que obedecen los conceptos del Feng-Shui.

Lugares de interés

Bambú Eco Urbano se ubica en un punto estratégico donde podrá encontrar para su comodidad:

  • Restaurantes
  • Bancos (Banco Popular, Banco Nacional)
  • Supermercados (Wallmart, Maxi Palí, Palí, Megasuper, Más x Menos)
  • Centros educativos (Públicos & privados): INA, Escuela Central San Sebastian, Escuela Miguel de Cervantes Saavedra, Escuela Virgen de Guadalupe
  • Centros comerciales (Plaza América, La Verbena)
  • Paradas de autobús
  • Áreas de salud (Ebais)