Oficina en Sabana, San José

CCR
1 de 10

Descripción

Con una localización excelente, El Oficentro Colón siempre ha sido una referencia de las mejores oficinas disponibles en este perfil, cerca de todos los servicios financieros, restaurantes, a metros del centro y muy cercano al sector Oeste, además de estar a sólo una cuadra del Parque Metropolitano La Sabana. Frente al edificio hay paradas de muchas líneas de buses. Se encuentra rodeado de parqueos públicos que alquilan espacios por mes y por horas. Es sumamente seguro dado que tres embajadas se encuentran activas trabajando en oficinas del edificio.

 

 

Dentro de su oferta de servicios adicionales cuenta con un Hotel de franquicia internacional y 4 estrellas, en funcionamiento con su restaurante y salones de reuniones. Ofrece los mejores precios en su categoría desde los $12 por m² promedio. Tamaños disponibles desde los 45 m² hasta alrededor de 300 m².

 

Costo de mantenimiento ronda los $2,60 por m²

Lugares de interés

Oficinas se ubica en un punto estratégico donde podrá encontrar para su comodidad:

 

  • Recreación (Campo de Futbol, plazas de deportes)
  • Supermercados (Más x Menos, Auto Mercado, Megasuper,Fresh Market)
  • Restaurantes
  • Gasolineras
  • Bancos (BCR, Banco Nacional, BAC, Scotiabank)
  • Servicios de salud (Hospital México)
  • Centros educativos (Públicos, privados & universidades): Colegio Humboldt, Colegio Británico de Costa Rica, Escuela Otto Hübbe, Escuela Unificada República del Perú, Escuela Costa Rica, Escuela Rafael Vargas Quirós, Escuela Carlos Sanabria Mora, Colegio Los Ángeles, Colegio La Salle. Universidades: Fundepos Alma Mater, Colegio Universitario San Judas Tadeo, UCIMED, UTUR, Universidad Isaac Newton, Universidad La Sall