Casa o Townhouse en Santa Ana, San José

CCR
1 de 10
4
Habitaciones
4.5
Baños
2
Niveles
2
Garage
435
M2 Lote
315
M2 Construcción

Descripción

Hermosa casa en condominio privado dentro de la comunidad de golf Parque Valle del Sol, rodeada de naturaleza, bellos jardines y vistas a las montañas. 
Muy cerca de Terrazas de Lindora, Momentum Lindora, City Place pero suficientemente apartada para disfrutar de la tranquilidad de la zona de este prestigioso residencial, pulmón verde de Pozos de Santa Ana.

La casa está separada de los vecinos de ambos lados y cuenta con un cuidado y hermoso jardín que rodea todo el perímetro de la casa integrándose a una cómoda terraza techada. Se le han hecho importantes renovaciones: pisos en porcelanato español de gran formato en la planta baja y en porcelanato italiano antideslizante en el jardín y terraza facilitando mantenimiento y acceso a las zonas verdes. Toldo eléctrico retráctil marca EuroToldos en terraza para protección del sol, viento y agua.

La planta baja es de pisos de porcelanato: Sala y comedor de gran tamaño con salida a terraza techada y baño de visitas. Cocina muy cómoda con muebles en cedro macizo mantenidos y llavines contemporáneos y área de desayuno y alacena. Amplio cuarto de pilas, cuarto de la empleada con baño completo y gran armario en madera maciza de techo a pared que sirve para almacenaje de objetos, artículos de limpieza, etc.. 

La planta superior es de pisos de madera en excelente estado:  Amplia sala de TV/juegos con mueble en madera maciza para linos/almacenaje y 4 dormitorios con techos altos en bóveda. La habitación principal es muy espaciosa con walk-in closet y baño en suite completo con ducha. La segunda habitación, es amplia y tiene su propio baño en suite. La tercera y cuarta habitación son también muy cómodas y comparten un baño amplio completo con ducha. Aire acondicionado central.

La casa cuenta con bodega amplia interior, de fácil acceso y cochera bajo techo para 2 carros grandes con acceso al interior de la casa.

Excelentes áreas sociales con piscina, rancho y parque infantil de uso exclusivo para las tan solo 6 casas del condominio privado y parqueo para visitas.
Seguridad 24/7 con guardas en la entrada, guardas motorizados haciendo rondas de vigilancia, y sistema de cámaras de seguridad.
Acceso a las áreas verdes del Residencial y posibilidad de practicar golf o tenis en sus respectivas canchas.

Lugares de interés

Casa se ubica en un punto estratégico donde podrá encontrar para su comodidad:

 

  • Restaurantes (Doris Metropolitan, Bacchus, Pizza Express, El Rancho)
  • Centros educativos (Públicos & privados): Centro Educativo Cedic, Colegio Ecológico Bilingüe San Martín, New Way, Oak Tree School
  • Paradas de autobús
  • Gasolineras
  • Bancos (Banco Nacional, BCR, BAC, BCR)
  • Supermercados (Auto Mercado, Palí, Más x Menos)