Apartamento en Guachipelín, San José

CCR
1 de 10
2
Habitaciones
2
Baños
1
Niveles
2
Garage
131
M2 Construcción

Descripción

¡Encontrará elegancia, distinción y comodidad en un solo lugar. Haga una cita ahora!

Apartamento en alquiler en Penthouse en Distrito IV, ubicado en Guachipelín de Escazú, San José. Tiene un estilo contemporáneo y cuenta con 2 habitaciones (una habitación principal con walk-in closet y baño privado, otra habitación con su closet), 2 baños y 2 parqueos, un segundo baño completo, cocina de Euromobilia, desayunador, sala, comedor y balcones que permiten disfrutar de hermosas vistas a las montañas. En un condominio con ventanas a prueba de ruido, con mucha luz natural, aire acondicionado, se encuentra completamente amueblado y tiene una distribución abierta, perfecta para el entretenimiento.


Distrito IV es un condominio residencial y comercial que ofrece los más finos acabados en cada una de sus áreas, tiene un hermoso lobby, áreas sociales, una casa club, piscinas estilo resort, gimnasio, spa, área de BBQ. Tiene una gran ubicación y con fácil acceso a la ruta 27. Así mismo, podrá disfrutar de múltiples servicios en su zona comercial la cual cuenta con una variedad de restaurantes, tiendas, farmacia, supermercado, Starbucks, etc. 

También disponible para la venta. Si desea comprar el apartamento clique AQUÍ.


Lugares de interés

El apartamento se ubica en un punto estratégico donde podrá encontrar para su comodidad:

 

  • Restaurantes
  • Recreación (Parques)
  • Oficentros (Latitud Norte Oficentro)
  • Centros comerciales (Centro Comercial Loma Real, Multiplaza Escazú)
  • Supermercados (Fresh Market)
  • Centros educativos (Públicos & privados) como: Colegio Saint Mary, Complejo Educativo Royal, Blue Valley School, Escuela Finca San Juan, Lighthouse International School, Colegio del Mundo Unido, Colegio Ecológico Bilingue San Martín, Colegio Rincón Grande, Colegio Mount View