Apartamento en La Uruca, San José

CCR
1 de 10
1
Habitaciones
1
Baños
1
Niveles
1
Garage
67
M2 Construcción

Descripción

Lujosos apartamentos en alquiler en la zona de La Uruca, con una excelente ubicación y rápido acceso a San José, Zona Oeste, Heredia y Alajuela. Estratégicamente permite el disfrute de la vida urbana moderna, rodeado de servicios de alto nivel con una especial cercanía al Parque Metropolitano La Sabana. 


Unidad de 1 dormitorio con acabados modernos y una cálida arquitectura contemporánea con detalles de alta calidad en cada rincón. El apartamento ofrece cocina integrada a comedor y living, balcón, baño completo y dormitorio con walk-in closet. Especial para amantes de la luminosidad y alta calidad de materiales y acabados, pisos en porcelanato, topes en cuarzo, pisos laminados y una selección realmente especial. 

El condominio ofrece seguridad 24/7, juegos infantiles, lounge, piscina temperada, gym, solarium, sala de juegos, sala de co-working, sala de reuniones, centro de negocios; una selección de amenidades que resulta en una sólida oferta. 
Precio disponible de $800 por mes por tiempo limitado para contratos de largo plazo (1 año mínimo). 
Se alquila sin muebles y sin electrodomésticos. Las imágenes son de una unidad similar equipada, con fines ilustrativos.