Casa o Townhouse en Alajuela, Alajuela

1 de 10
2
Habitaciones
1
Baños
2
Niveles
2
Garage
98
M2 Construcción

Descripción

Enamórese de su nuevo hogar en Condominio Milenia. Rodeado de naturaleza, en donde puede convivir en familia con las comodidades que usted se merece y muy cerca del centro de Alajuela. Este proyecto cuenta con casas de 2 niveles en donde puede escoger entre los 4 modelos que se ofrece.

En este condominio usted y su familia vivirán con la comodidad que siempre ha deseado. El proyecto le ofrece muchas ventajas, como seguridad 24 horas, piscina, casa club, jacuzzi, gimnasio completamente equipado, parque de mascotas, rancho BBQ, cancha multiuso, juegos infantiles, 3 hectáreas de áreas verdes y un excelente servicio de transporte público. 

Está ubicado en El Cacao de Alajuela a sólo 1.5 kilómetros norte de La Princesa Marina y 5 minutos al centro de Alajuela, con fácil acceso a las autopistas General Cañas, Bernardo Soto, el proyecto se encuentra en una zona con un clima excepcional.

El condominio cuenta con casas que van desde los 98.15m² de construcción, con paredes construídas en block y los más modernos y finos acabados.

Todas las casas cuentan con: 2 parqueos, modernos y finos acabados, 2 ó 3 habitaciones, 1, 2 ó 2.5 baños los cuales cuentan con enchapes de 1.8 metros de altura, muebles de lujo con sobres de mármol y grifería de acero inoxidable, finos clósets en todas las habitaciones, cuarto de pilas, sala, comedor, cocina con muebles de la más alta calidad, herrajes alemanes de cierre lento, desayunador con sobres de granito y rodapié de aluminio.

Lugares de interés

Condominio Milenia se ubica en un punto estratégico donde podrá encontrar para su comodidad:

  • Restaurantes
  • Gasolineras
  • Supermercados (Palí, Vindi, Pricesmart, Mayca)
  • Centros educativos (Escuela Santa Rita, Graceland School, Escuela General José de San Martín, Liceo San José de Alajuela, Colegio Científico de Alajuela)
  • Bancos (BCR, Banco Nacional, Scotiabank)