Casa o Townhouse en Santa Ana, San José

CCR
1 de 10
5
Habitaciones
9
Baños
3
Niveles
3
Garage
2700
M2 Lote
1150
M2 Construcción

Descripción

Se vende casa con exquisito trabajo en ladrillo y madera ubicada en condominio de lujo Villa Real, en Santa Ana, con acceso directo a la ruta 27 y a escasos minutos de Multiplaza Escazú, Hospital Cima, Restaurantes, Oficinas y Comercios. La casa tiene 3 niveles.

 

En el primer nivel hay medio baño de visitas, doble sala de estar, bar, comedor, mesa de póker, espectacular cocina de gran tamaño con ante-comedor y desayunador, cuarto de pilas y cuarto de servicio para 2 personas con baño. Hay una escalera familiar para ir a los dormitorios y un vestíbulo con ascensor. El dormitorio principal tiene amplio walk-in closet, terraza privada y una oficina con vista al jardín. El baño principal cuenta con dos lavamanos, jacuzzi, ducha, jardín interno y acceso al gimnasio con sauna.

 

Cuenta con un hermoso jardín interno con fuentes frente al cual, en la parte inferior se encuentra la sala TV, el estudio y el oratorio. Hay 3 dormitorios secundarios cada uno con su baño privado y walk-in closet. Una hermosa terraza da acceso al jardín donde está la piscina infinity con calefacción y un jacuzzi con cascada. Posee un  rancho ideal para fiestas y reuniones con asador, barra, zona con mesas y sofá, mesa de pool y baño con ducha. 

Extras de la casa:

 

  • Cochera para 3 carros bajo techo y hasta 16 vehículos dentro de la propiedad
  • Mucho espacio de bodegas
  • Acceso lateral desde la entrada principal hasta el rancho/piscina. Ideal para comunicar ambos espacio sin necesidad de ir por el interior de la casa
Esta majestuosa casa tiene 9 años de construcción y su Arquitecto es Tomas Aguilar.

Lugares de interés

Casa se ubica en un punto estratégico donde podrá encontrar para su comodidad:

 

  • Restaurantes
  • Gasolineras
  • Supermercados (Vindi, Automercado)
  • Parque empresarial Forum 1
  • Centros educativos (Públicos & privados) como: Country Day, GSD International School, Panamerican School, St. Jude School, Sun Valley High School, Escuela Brasil de Mora, Escuela Enrique Pinto, Escuela Maria Vargas Rodrígues