Casa o Townhouse en Orosi, Cartago

CCR
1 de 10
3
Habitaciones
2
Baños
1
Niveles
10
Garage
4087
M2 Lote
234
M2 Construcción

Descripción

¡La casa se vende totalmente amueblada y equipada!

También disponible para alquilar a corto plazo. Fin de semana (2 noches, 3 días= 350$ total).


Hermosa cabaña ubicada en el Valle de Orosi de Cartago, en una montaña con una vista espectacular a la naturaleza y a los más de 73 árboles frutales que están sembrados en la propiedad.

 

La cabaña tiene 3 dormitorios con vista al jardín y a las montañas. El dormitorio principal tiene acceso a la terraza y un baño privado con jacuzzi. Los otros dos dormitorios comparten un baño con ducha. La sala, el comedor y la cocina están integrados en un espacio donde hay una chimenea.

 

En la parte de afuera hay un corredor ideal para tomar algo mientras se disfruta del paisaje. El jacuzzi techado al aire libre es un lugar perfecto para relajarse. Además cuenta con un anexo que mantiene el mismo diseño de cabaña que el resto de la casa, donde se encuentra un sauna y una amplia área de pilas o lavado.

 

Hay parqueo techado para 2 carros y espacio suficiente para más de 10 vehículos dentro de la propiedad. La parte del lote donde actualmente están los árboles frutales tiene una entrada a parte y se puede vender por separado en el futuro ya que está registrada como una finca independiente.

 

El lugar es un remanso de paz que se encuentra a escasos 45 minutos de Tres Ríos y tiene a solo 30 minutos de la casa el parque nacional Tapantí (ideal para hacer excursionismo).