Rohrmoser: el urbanismo cobra vida

Rohrmoser es una de las vértebras del urbanismo en San José. Su pertenencia al distrito de Pavas, al oeste del centro capitalino, lo ubica entre los principales lugares para estabilizarse y para visitar, gracias a su cercanía con el centro de la ciudad.

 

Destaca por la tranquilidad y la elegancia que se experimenta en cada uno de sus rincones, a pesar de estar a pocos minutos del bullicio de las calles principales de la capital y de ser un importante centro urbano. Esto le ha valido para ser considerada una de las áreas residenciales favoritas de Costa Rica.

 

Su accesibilidad es otra de sus características sobresalientes, puesto que se puede llegar al centro de San José en solo 10 o 15 minutos, gracias a que está rodeada por dos autopistas principales: Próspero Fernández y Paseo de la Segunda República. Además, el transporte público de la localidad es sumamente efectivo y permite que cientos de trabajadores se desplacen a diferentes destinos cerca del área día a día.

Urbe en la tranquilidad

Sin duda, Rohrmoser es un centro de desarrollo urbano fundamental en el país, debido a las importantes edificaciones que lo han ido conformando. Entre las que sobresalen proyectos de vivienda, destacados por ser las primeras edificaciones verticales de San José, edificios comerciales, así como otros sitios de interés.

 

La facilidad para llegar a un lugar en el que se vive la naturaleza es uno de sus principales llamativos, dado que se facilitan espacios de ocio para caminar o correr entre enormes árboles y áreas de descanso ideales pasar una tarde amena. Además, brinda un lugar de ejercicio para los más atléticos y, para los amantes del fútbol, el Estadio Nacional, en el que no solo se pueden presenciar a los equipos favoritos de todos, sino también de conciertos u otros eventos. Asimismo, existen otros parques emblemáticos que lo convierten en una zona fresca, por ejemplo, el icónico Parque del Perú en la zona de Nunciatura.

 

Esta misma área saca provecho del espacio para dar a sus vecinos la accesibilidad a diversidad de negocios, entre los que se encuentran varios centros comerciales como el Mall Plaza Mayor, Centro Comercial Plaza Rohrmoser y el Centro Comercial Plaza América. Cada uno cuenta con servicios esenciales; entre ellos: bancos, tiendas, farmacias y supermercados; todos ubicados en el emblemático boulevard de Rohrmoser.

 

El encanto del boulevard de Rohrmoser es su combinación de tranquilidad y serenidad con la modernidad urbana. Sus tres kilómetros permiten a los ciudadanos caminar tranquilamente por su callejón adornado de robles que florecen cada año. Es ideal para tomar un café en las tardes soleadas de San José en alguna de las tantas cafeterías y restaurantes a nuestra disposición.

San José Los tres sí
de Rohrmoser

Variedad comercial en un mismo centro urbano

Vastas zonas de recreación

Cercanía con el centro de San José

Venta Ver Todas

Alquiler Ver Todas