Comunidad de Playa con Beach Club y Golf en Guanacaste

En Hacienda Pinilla descubrirás un nuevo estilo de vivir. 

Es una de las comunidades de playa más bonitas de Costa Rica y está ubicada en la provincia de Guanacaste. 

Hacienda Pinilla es un lugar único donde encontrarás calidad de vida y podrás compartir momentos inolvidables con familia y amigos. 

Crea tu refugio en el mundo en este pedacito de cielo guanacasteco. Es el lugar perfecto para descansar y disfrutar rescatando esas cosas importantes que solemos olvidar en el ajetreo de nuestra vida cotidiana. 

Un lugar tropical con el legado de un rancho típico costarricense sobre las orillas de playas pristinas de la costa dorada del Océano Pacífico (Playa Mantitas, Playa Avellana y Playa Langosta). 

Hacienda Pinilla ofrece rincones mágicos donde contemplar espectaculares puestas de sol, disfrutar de variadas actividades como montar a caballo, hacer caminatas, andar en bicicleta, jugar al golf, relajarse en el Spa, cenar bajo las estrellas y mucho más.

¡Hacienda Pinilla representa la auténtica experiencia de Costa Rica!


Foto principal "Hacienda Pinilla" de https://goplaya.cr/es/playa/mansita-pinilla

Acceso a playas pristinas

Sobre 3 millas de impecables costas, Hacienda Pinilla es una comunidad cerrada de 4,500 acres en la propiedad de un histórico rancho guanacasteco. 

Ofrece a sus propietarios de residencias e invitados una total tranquilidad e infinitas aventuras para realizar en sus instalaciones y zonas cercanas. 

Tres de las playas más bonitas de Costa Rica se encuentran en sus cercanías:
  • Playa Avellana: cuenta con olas de clase mundial convirtiéndola en un “pequeño Hawaii”, paraíso ideal para surfistas.
  • Playa Langosta: es una extensa playa donde se puede realizar hermosas caminatas, observar a los surfistas. Se encuentra al sur de Tamarindo y cerca de la desembocadura de un estuario.
  • Playa Mansita: se ubica en el mismo frente costero de Hacienda Pinilla. Es una playa más pequeña que sus vecinas, y con menor oleaje tal como su nombre lo indica.

Guanacaste Los tres sí
de Hacienda Pinilla

Próximo a lugares para pasear, comprar y divertirse

Acceso a restaurantes de variada gastronomía local e internacional

Cercanía a negocios para hacer vida de playa sin que falte nada

Venta

Alquiler

Proyectos