Ciudad y Ambiente Natural

Bosques de Lindora es una exclusiva comunidad cerrada ubicada en el corazón del distrito de Santa Ana.


Consta de todos los privilegios de un residencial de lujo: seguridad las 24 horas, una bella casa club con piscina, canchas de tenis, áreas de entretenimiento y hermosos jardines comunitarios.

Con el afán de preservar el ambiente natural, los desarrolladores de este condominio mantuvieron gran cantidad de los árboles autóctonos de la zona, dándole al lugar un ambiente boscoso (como su nombre lo indica).

Es un lugar magnífico para vivir ya que se encuentra estrategicamente ubicado en el auge del desarrollo empresarial y comercial que ha transformado a Santa Ana en los últimos años y a la vez, al entrar a Bosques de Lindora, uno deja atrás el bullicio de la urbe y se transporta a un ambiente natural.

 

Este proyecto se ha convertido en una de las comunidades privadas preferidas en el Valle Central por sus lujosas casas y alto nivel de seguridad y tranquilidad haciendo que Bosques de Lindora sea la elección de aquellos que quieren vivir en un lugar exclusivo. Es preferido también, por muchos ejecutivos de alto nivel y diplomáticos.


El concepto del desarrollo fue atender las necesidades de familias con niños y de adultos mayores para que todos puedan tener calidad de vida disfrutando de la gran extensión de calles interiores sintiéndose en un ambiente seguro y de paz.

Servicios al Alcance de la Mano

Bosques de Lindora se encuentra a pasos de todos los servicios básicos y de entretenimiento (supermercado, centros empresariales, hospitales, colegios privados, mall, centro comerciales, cines y gran variedad de restaurantes).


Al frente del condominio se encuentra la carretera que conecta Santa Ana con Belén, dando acceso inmediato al supermercado AutoMercado, Banco BAC San José, farmacia FarmaValue, centro empresarial Forum II y mucho más.

Casi a la par se encuentra el mall Terrazas Lindora, un exclusivo centro comercial en el que sus visitantes pueden realizar compras en diferentes comercios, degustar gran variedad de platillos en reconocidos restaurantes, así como acceder a un total de nueve salas (generales y VIP) para disfrutar de sus películas favoritas en la cadena Cinépolis, una de las más grandes de América Latina y a nivel mundial. Uno de los aspectos que distinguen a Terrazas Lindora frente a otros espacios comerciales es la presencia de gran variedad de centros de comida, que satisfacen todo tipo de paladares. Este proyecto es un punto de encuentro para quienes residen y trabajan en la zona ofreciendo una gran variedad de experiencias únicas en torno a las compras, entretenimiento, negocios, gastronomía, servicios y diversión. Consiste en un lugar abierto bajo techo con diferentes estaciones o quioscos en los cuales las personas pueden encontrar productos de conveniencia diarios.

Los residentes de Bosques de Lindora pueden relajarse durante el fin de semana disfrutando de las grandiosas amenidades que ofrece el condominio:

  • Canchas multiples
  • Salon de fiestas
  • Parque infantil
  • Área de BBQ
  • Jardines
  • Piscina

  • O, también puede hacerse una escapada a las hermosas playas y complejos de alto nivel del Pacífico Central que se encuentran a hora y media. El acceso al aeropuerto internacional está a sólo 20 minutos de distancia, por lo que es muy conveniente para el viajero frecuente que desea llegar rápidamente del o al aeropuerto.

    San José Los tres sí
    de Bosques de Lindora

    Próximo a los mejores lugares para pasear, comprar y divertirse.

    Acceso a los mejores restaurantes del país de variada gastronomía.

    Cercanía de gran cantidad de negocios, comercio y parques empresariales.

    Venta

    Alquiler

    Proyectos