En Pleno Corazón Comercial de Escazú

El Centro Comercial Trejos Montealegre se encuentra a pasos de la Ruta 27, Walmart y Escazú Village.

Su ubicación, en pleno corazón comercial de Escazú, permite el fácil acceso a los puntos de negocios más deseados de la zona tales como: Avenida Escazú, Hospital Cima, PriceSmart, Multiplaza, Hotel Intercontinental, Plaza Roble, Pequeño Mundo,  Yamuni, Aliss, centro corporativo El Cedral y mucho más!

Dentro del Centro Comercial Trejos Montealegre se encuentran varias instituciones bancarias que han preferido este lugar por ser un punto estratégico de gran circulación urbana y enclave de importantes proyectos inmobiliarios desarrollados a su alrededor.

Disponibilidad de Locales Comerciales

El Centro Comercial Trejos Montealegre se caracteriza por tener locales comerciales disponibles para alquilar de variados tamaños. 

Estos locales comerciales son ideales para clínicas, centros estéticos, tiendas de ropa, gimnasios, restaurantes y pubs. Sobre todo los de mayor tamaño, pueden ser utilizados por compañías de seguros, instituciones financieras e incluso negocios que requieran exposición de vidriera a las principales vías de alto tránsito.

Cuenta con extensa zona de parqueo para clientes y empleados además de tener cerca supermercados y paradas de buses hacia distintos destinos del GAM.

San José Los tres sí
de Centro Comercial Trejos Montealegre

Próximo a los mejores lugares para pasear, comprar y divertirse

Acceso a los mejores restaurantes del país de variada gastronomía.

Cercanía de gran cantidad de negocios, comercio y parques empresariales.

Venta

Alquiler

Proyectos