Exclusividad En La Zona De Escazú

Cerro Alto en Escazú es una comunidad residencial de lujo y exclusiva, estratégicamente ubicada en Guachipelín de Escazú. Cuenta con un estricto sistema de seguridad, monitoreo y acceso controlado 24/7 y perímetro cerrado. 

Las propiedades en Cerro Alto se caracterizan por vistas impresionantes de montaña, ciudad, y una gran variedad de estilos arquitectónicos, incluyendo clásico, contemporáneo, colonial español y más.

 

Tiene una ubicación privilegiada con acceso conveniente a las mejores tiendas, restaurantes, escuelas, bancos y distritos comerciales de la zona y al mismo tiempo ofrece un ambiente residencial muy tranquilo y exclusivo. Se encuentra a menos de 1/2 milla de la Ruta 27, proporcionando fácil acceso a Escazú, Santa Ana y San José y a pasos de Distrito 4, Multiplaza, parques y oficinas (Plaza Roble, Meridiano y Escazú Corporate Center, etc).

 

Jardines Curados Y Vistas A La Ciudad

Este gran desarrollo residencial posee una infraestructura excelente que incluye electricidad subterránea, seguridad de primer nivel para proporcionar a los residentes e invitados una verdadera sensación de calma y tranquilidad, así como múltiples casas club, piscina semiolímpica, canchas de tenis y aceras para que los residentes disfruten de un paseo en el barrio. Las últimas fases del desarrollo cuentan con grandiosas vistas panorámicas de la ciudad con casas escondidas en la ladera que separa Escazú y Santa Ana. Esto crea un escenario perfecto para que las familias disfruten de la brisa de la tarde de Escazú mirando las luces de la ciudad de San José.

 

Para aquellos que gustan de lugares recreativos y deportivos, Cerro Alto se encuentra a tan solo minutos del Santa Ana Country Club (SACC). Un club social y deportivo concebido como un hub de soluciones y enfocado en el bienestar de quienes lo visitan y en la protección del ambiente. Su versátil propuesta en deportes, gastronomía, esparcimiento, bienestar y entretenimiento responde a las diferentes necesidades a nivel social, de trabajo y metas personales o de familia. Visionarios empresarios costarricenses denotaron la tendencia global a favor de un estilo de vida más saludable y en armonía con el planeta. Así, SACC es el único club que incluye criterios de sostenibilidad desde la etapa de diseño y edificación y, es el primer proyecto privado en recibir el galardón Bandera Azul Ecológica (PBAE) categoría Construcción Sostenible.

San José Los tres sí
de Cerro Alto

La mejor comunidad ubicada en Escazú.

La cercanía a distintas zonas de importancia.

Comunidad rodeada de naturaleza e impresionantes vistas.

Venta

Alquiler

Proyectos