Atardeceres viendo el Valle Central

Condominio Cerro Colón es un condominio con lotes rodeados de un paraíso natural, donde se respira plenitud, naturaleza y hermosas vistas.

Se encuentra ubicado en Ciudad Colón, cantón de Mora, de la provincia de San José en Costa Rica, una zona con un hermoso clima todo el año y de una gran  riqueza geográfica y natural. 

Esta zona ha experimentado un gran desarrollo residencial y turístico en los últimos años.

Cerro Colón cuenta con lotes a la venta de variado tamaño ideales para construirse la casa soñada donde la familia puede disfrutar de las amenidades que ofrece el condominio y al mismo tiempo estar rodeado de paisajes únicos y una belleza natural únicas.

Los lotes poseen preciosas vistas al Valle Central y majestuosa vegetación.

Las amenidades de este condominio son destacables: increíbles vistas, casa club con piscina y zona de BBQ, cancha de tenis y multiuso y amplias zonas verdes para recorrer incluyendo senderos y cataratas.

Una vida tranquila sin perder el acceso a servicios

Condominio Cerro Colón se encuentra ubicado en una de las zonas de más auge comercial y residencial de los últimos años.

El distrito de Colón, cuenta con varios centros educativos públicos y privados como el Liceo de Colón de Mora, la Escuela San Bosco o el Colegio Técnico Profesional de Mora y la destacada Universidad para la Paz, de las Naciones Unidas. También alberga la Casa de la Cultura, sede del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), una Biblioteca Municipal y varios parques recreativos, como la Plaza de Deportes o Waterfall Ciudad Colón, y un gimnasio municipal.

Otros lugares de interés de este bello distrito son: 

  • Parque Juan Rafael Mora Porras
  • Cascada de Colón de Mora
  • Municipalidad de Mora
  • Parroquia Virgen de la Asunción
  • Antiguo Mercado de Colón
El reciente desarrollo de esta zona permite a sus residentes acceder a todos los servicios que necesitan y al mismo tiempo sentirse próximos a la naturaleza, las montañas y tradiciones folclóricas.

San José Los tres sí
de Cerro Colón

Gran variedad de cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia, farmacias y centros comerciales

Restaurantes de comida internacional y familiares para degustar deliciosos platillos locales

Variedad de tiendas locales, centros comerciales y rápido acceso a los principales malls del país

Venta

Alquiler

Proyectos