Comunidad Privada Rodeada De Naturaleza

Hacienda del Sol es una comunidad residencial exclusiva en Santa Ana, cerca de la autopista 27. Este condominio cuenta con una muy buena seguridad, paisajes de ensueño y una notable colección de casas y propiedades de lujo. Situado en la popular y próspera zona del oeste, este complejo residencial está rodeado de todos los recursos necesarios para su máxima conveniencia y confort.


La arquitectura se caracteriza por un ambiente colonial español aunque se mezclan estilos arquitectónicos modernos y contemporáneos.

La comunidad tiene una excelente ubicación: a 5 minutos en automóvil de los principales centros de negocios, tres grandes supermercados y algunas de las mejores escuelas de Costa Rica que incluyen: Country Day School, Blue Valley, Saint Jude, Panamerican School, Lighthouse International y muchos otros. 

Un detalle interesante de esta comunidad es que dentro de Hacienda del Sol hay condominios residenciales privados más pequeños que le dan un toque estético único.

Son destacables las maravillosas amenidades de ésta comunidad: gran piscina, cancha de tenis, parques infantiles, áreas verdes, hermoso boulevar central con fuentes y más.

Para aquellos que gustan de lugares recreativos y deportivos, Hacienda del Sol se encuentra a tan solo minutos del Santa Ana Country Club (SACC). Un club social y deportivo concebido como un hub de soluciones y enfocado en el bienestar de quienes lo visitan y en la protección del ambiente. Su versátil propuesta en deportes, gastronomía, esparcimiento, bienestar y entretenimiento responde a las diferentes necesidades a nivel social, de trabajo y metas personales o de familia. Visionarios empresarios costarricenses denotaron la tendencia global a favor de un estilo de vida más saludable y en armonía con el planeta. Así, SACC es el único club que incluye criterios de sostenibilidad desde la etapa de diseño y edificación y, es el primer proyecto privado en recibir el galardón Bandera Azul Ecológica (PBAE) categoría Construcción Sostenible.

Ventajas De Vivir En Hacienda Del Sol

Además, Hacienda del Sol le permite rápido acceso para llegar a las playas del Pacífico en menos de 1 hora, al aeropuerto de San Jose en 15 minutos y al centro de la capital en aproximadamente 20 minutos.

Razones para vivir en este hermoso lugar:


  • Fácil acceso vial dentro del Valle Central
  • Cercanía a los mejores escuelas y colegios de San José
  • Servicio de buses directo a Hacienda del Sol
  • Proximidad a gran cantidad de centros comerciales: (City Place, Santa Ana Town Center, Terrazas, Multiplaza), supermercados (AutoMercado, Más por Menos, PriceSmart) y parques empresariales (Forum I, Forum 2, Plaza Roble, Escazú Corporate Center, Atrium, Meridiano, CityPlace) de Santa Ana y Escazú
  • Es una comunidad organizada con excelente administración que vela por el buen funcionamiento y mejoramiento constante
  • Beneficios exclusivos para sus residentes
  • Areas verdes que proveen un atractivo despliegue visual que armoniza con la arquitectura de las residencias, y también brindan el acento óptimo para el clima de Santa Ana

San José Los tres sí
de Hacienda del Sol

Comunidad ofrece varios beneficios exclusivos a los residentes.

Una de las zonas con más alta plusvalía.

Cercanía de gran cantidad de negocios, comercio y parques empresariales de la zona.

Venta

Alquiler

Proyectos