Elegancia, Prestigio y Comodidad la Definen

La Hacienda Santa Ana es una de las comunidades residenciales más exclusivas de Costa Rica. Inspirado por la arquitectura colonial de Costa Rica pero con diseños actualizados, el proyecto cuenta con acceso fácil desde la antigua ruta Escazú-Santa Ana, triple seguridad 24/7 y vías internas de piedra que recuerdan las haciendas tradicionales de Costa Rica. Este desarrollo de casas de lujo se expande en  23 hectáreas con bellísimos senderos y jardines desde los que se puede contemplar impresionantes vistas a las montañas.

 

La ubicación de La Hacienda es en Río Oro de Santa Ana en una calle residencial privada. La comunidad cuenta con los mejores estándares de seguridad e infraestructura. Los caminos adoquinados son únicos así como las zonas comunes incomparables incluyendo múltiples pistas de tenis, piscinas, gimnasio, salón y casa club.

 

Este desarrollo ofrece a sus residentes un ambiente seguro y saludable para disfrutar, que incluye pasar tiempo al aire libre, en un medio natural rodeado de abundantes árboles y sorprendentes vistas a las montañas.

Estilo Rural de Lujo con Excelentes Amenidades

La Hacienda se inspira en la arquitectura rural de lujo, mezclándose con su entorno natural priorizando las zonas y espacios verdes (25% del terreno fue destinado a zonas verdes). Casas de lujo, vistas a las montañas y grandiosas amenidades hacen de esta comunidad una de las más codiciadas de la zona Oeste.

 

La Casa Club tiene las características de un espacio de descanso. El concepto de este desarrollo gira en torno a la hacienda rústica de lujo cuyos acabados de calidad nos hacen imaginar estar descansando en las haciendas rurales sin que nos falta el confort y comodidades de la vida moderna. Los materiales utilizados tienen un toque rústico, techos de tejas, estuco, arenisca para elementos externos y paredes lisas, pisos de piedra, madera y cerámica y detalles en madera para interiores. El diseño es limpio y no excesivo, existe una estrecha interacción entre el interior y el exterior, lo que se consigue mediante la composición y los elementos visuales.

 

Esta fantástica área de esparcimiento se encuentra en medio de la comunidad residencial rodeada de naturaleza y de todos los espacios abiertos hacia ella. Está dividida en dos áreas conectadas por medio de un corredor que bordea el espejo de agua en el patio central: área social con una sala de usos múltiples y amplia terraza frente a la piscina principal y área de spa con un gimnasio, sauna, sala de yoga y dos salas de tratamiento que flotan en un espejo de agua rodeado de vegetación para mayor privacidad.

San José Los tres sí
de La Hacienda

Impresionantes casas de lujo con hermosas vistas hacia las montañas.

Amenidades de excelente nivel.

Cercanía de gran cantidad de negocios, comercio y parques empresariales de la zona.

Venta

Alquiler

Proyectos