Residencial Cerrado con Campo de Golf Profesional

Parque Valle del Sol es uno de los residenciales más buscados en la zona oeste de San José, situado en Santa Ana.

Es la comunidad cerrada más grande y exclusiva del Valle Central y cuenta con más de 137 hectáreas de casas de lujo, campo de golf excepcional, canchas de tenis e instalaciones recreativas, y una propia reserva ambiental.

 

Diseñado por el reconocido arquitecto norteamericano Tracy May, el campo de golf cuenta con 7.011 yardas y PAR 72, de tipo campeonato. Su recorrido es majestuoso por sus amplios y ondulados senderos rodeados de una increíble variedad de árboles y grandes lagos que atraen variadas especies de aves.

Cuenta con la academia de golf más grande en el país y alberga varios torneos profesionales y aficionados durante todo el año.

 

Valle del Sol se encuentra a un par de kilómetros al norte de la ruta 27, una de las nuevas carreteras en Costa Rica, que conecta rápidamente con el aeropuerto a sólo 20 minutos de distancia o de las hermosas playas de la costa del Pacífico a sólo una hora de distancia.

 

En medio de amplias zonas verdes, con espectaculares vistas panorámicas hacia las montañas y con una naturaleza preservada y fomentada, Parque Valle del Sol cuenta con más de 475 lotes ubicados alrededor del campo profesional de golf.

 

Aquí encontrará la más alta calidad de vida en amplitud natural con una gran variedad de servicios para la recreación de toda la familia y la práctica de los deportes al aire libre.

Gran Compromiso con el Ambiente

Con la intención de preservar los espacios naturales, Parque Valle del Sol ha desarrollado un concepto de comunidad de golf y residencial que busca proteger los alrededores del campo de golf para crear refugios naturales para la vida silvestre. Bajo esta perspectiva ambientalista, se diseñaron y construyeron 15 extensos lagos dentro de la cancha, creando varios sitios naturales que a lo largo de los últimos años, han propiciado nuevos y diversos hábitats y favoreciendo el crecimiento de una variada vida silvestre.


Conscientes de la importancia del medio ambiente, desde sus inicios Parque Valle del Sol desarrolla varias estrategias y adoptada modernas prácticas para reducir el impacto que podría causar el mantenimiento del campo de golf. Varias organizaciones, como Audubon International, USGA y GCSAA, han dado el apoyo y las directrices necesarias para asegurar una gerencia ambiental segura en el manejo diario de este magnífico espacio de golf.

Alberga vastas zonas verdes decoradas con vegetación semitropical en donde se pueden observar gran cantidad de veraneras multicolores, macizos de chifleras, amapolas, laurel de la india y crotos, entre otras especies nativas. El mayor atractivo visual al ingresar al lugar, son las islas centrales del boulevard con hileras de palmeras reales de más de 15 metros de altura.

San José Los tres sí
de Valle del Sol

Es la comunidad de golf y residencial más grande y exclusiva del Valle Central.

Cuenta con campo de golf profesional de estándares internacionales.

Tiene un gran compromiso con el medio ambiente.

Venta

Alquiler

Proyectos