Apartamento en Escazú, San José

CCR
1 de 10
3
Habitaciones
3.5
Baños
1
Niveles
2
Garage
179
M2 Construcción

Descripción

Espectacular vista desde apartamento ubicado en Escazú, muy cerca de zona comercial, restaurante y tiendas con acceso rápido a la ruta 27.

 

Entrando al apartamento ubicado en primer piso, hay un baño de visita y la sala/comedor integrados a la cocina con una espectacular vista hacia el Valle Central. Tiene una amplia terraza de más de 15 metros ideal para contemplar esa vista. La cocina es muy amplia con mucho espacio de almacenamiento y está equipada con cocina, nevera, lava vajillas y microondas.

 

La habitación principal cuenta con un baño con doble lavamanos, ducha, jacuzzi y walk in closet. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño con ducha, cada una con su propio closet. Una de las habitaciones tiene acceso a la terraza y la otra tiene vista al área social del condominio.

 

Cuenta también con cuarto de pilas (con lavadora y secadora en torre), baño para la empleada, dos parqueos y una amplia bodega. El condominio tiene áreas sociales con piscinas, jacuzzi, gimnasio, rancho y las oficinas de la administración.

 

Disponible también para alquilar en $1.800 por mes.

Lugares de interés

El apartamento se ubica en un punto estratégico donde podrá encontrar para su comodidad:

 

  • Restaurantes
  • Recreación (Parques)
  • Oficentros (Latitud Norte Oficentro)
  • Centros comerciales (Centro Comercial Loma Real, Multiplaza Escazú)
  • Supermercados (Fresh Market)
  • Centros educativos (Públicos & privados) como: Colegio Saint Mary, Complejo Educativo Royal, Blue Valley School, Escuela Finca San Juan, Lighthouse International School, Colegio del Mundo Unido, Colegio Ecológico Bilingue San Martín, Colegio Rincón Grande, Colegio Mount View