Casa o Townhouse en Curridabat, San José

CCR
1 de 10
5
Habitaciones
4.5
Baños
3
Niveles
2
Garage
813
M2 Lote
480
M2 Construcción

Descripción

Casa recién remodelada ubicada en condominio familiar y muy seguro llamado “Altamonte” en la zona este de la ciudad donde el clima es más fresco. La casa tiene una arquitectura estilo colonial, cuenta con 5 dormitorios y 4.5 baños distribuidos en dos plantas y un ático con hermosa vista.

 

Al entrar hay un amplio recibidor, baño de visitas, sala, comedor con acceso a la terraza y al jardín. La cocina es totalmente independiente, con mucho lugar para almacenaje y un espacio para un desayunador. El área de pilas es muy amplio y seguido está el cuarto de empleada con su baño.

 

En la parte de arriba hay 3 dormitorios. El principal con su walk in closet y baño con ducha y jacuzzi y los secundarios cada uno con su propio baño y closets. También en este nivel hay una sala TV con balcón que tiene una excelente vista.

 

El ático es muy grande, totalmente adecuado para una oficina o habitación extra ya que cuenta con su baño. Hay parqueo para 2 vehículos en la cochera y el condominio cuenta con una excelente seguridad 24/7 y espacios verdes de parques con máquinas para hacer ejercicio y playground para niños

Lugares de interés

La casa se ubica en un punto estratégico donde podrá encontrar para su comodidad:

 

  • Restaurantes
  • Gasolineras
  • Supermercados (Fresh Market, Vindi, Mayca, AM PM)
  • Centros comerciales (Plaza del Sol)
  • Centros educativos (Públicos, privados & universidades): Universidad Fidélitas, Universidad Latina, Cenfotec, School Mont Berkekey Int, Escuela Santa Marta, San Lorenzo School, Escuela de Cipreses, Colegio Internacional SEK Costa Rica, Escuela Montessori Curridabat.
  • Bancos (BAC, Banco Nacional)
  • Paradas de autobús