Casa o Townhouse en San Rafael, Alajuela

CCR
1 de 10
4
Habitaciones
4.5
Baños
1
Niveles
4
Garage
601
M2 Lote
286
M2 Construcción

Descripción

La cuota de mantenimiento es de $150.

Hermosa casa moderna ubicada en Hacienda Espinal, condominio familiar ubicado en San Rafael de Alajuela cerca del Country Day School. Al entrar hay medio baño de visitas, un recibidor, una sala/comedor integrados con acceso al área de terraza y jardín.

 

La cocina semi-independiente tiene un excelente tamaño, con un desayunador integrado y acceso también a la terraza permitiendo que toda esa área social quede como un gran espacio ideal para momentos de celebración.

 

La zona de jardín tiene luces programadas y prevista para jacuzi. Al subir por una escalera cuyo diseño constructivo la hace ver como parte escultural de la casa, llegamos a la zona de dormitorios y en el centro un amplio espacio familiar de sala TV. Cada dormitorio tiene su propio baño con ducha. Los secundarios tienen closet y cuarto principal tiene walk in closet, baño con doble lavamanos, ducha y zona independiente para el inodoro. Todas las habitaciones cuentan con ventanas grandes con vista a la naturaleza.

 

Además cuenta con habitación con baño y ducha para la empleada, 2 espacios de parqueo bajo techo y 2 parqueos extras en la propiedad. La casa fue construida en el año 2018 por reconocido arquitecto que supo integrar la luz natural y la ventilación de la casa de manera óptima con una altura de 2.90 metros en toda la casa. La casa incluye los electrodomésticos a medida que están en la cocina: refrigerador y congelador Frigidaire professional, microondas Whirlpool, horno convección Whirlpool, triturador General Electric, lavaplatos Whirlpool y plantilla Whirlpool.

 

El condominio tiene muchas áreas de recreación tal y como: 2 canchas de fútbol 5 sintético, 1 cancha fútbol 5 natural, gimnasio, canchas de tenis, parque de patinetas, parques infantiles, dos casa club, piscinas, parque para mascotas, etc. 

Lugares de interés

La casa se ubica en un punto estratégico donde podrá encontrar para su comodidad:

 

  • Restaurantes
  • Gasolineras
  • Supermercados (Vindi, Automercado)
  • Centros educativos (Públicos & Privados) como: Country Day, GSD International School, Panamerican School, St. Jude School, Sun Valley High School, Escuela Brasil de Mora, Escuela Enrique Pinto, Escuela Maria Vargas Rodrígues
  • A solo 6 minutos del peaje de San José en ruta 27 (Ciudad Colón)
  • A minutos de Pedregal